Términos y Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al navegar por nuestra web usted está aceptando los términos y condiciones aquí explicados.

INFORMACIÓN RECOPILADA

En algunos casos podemos preguntarle sobre información personal suya, en primer lugar necesitaremos dicha información para poder realizar sus pedidos. También utilizamos su información para ponernos en contacto con usted de forma eventual a través de e-mail y en algún caso de necesidad urgente a través de su teléfono. Si desea no recibir información en su correo será tan sencillo como hacer un click al final de cada e-mail que enviamos en la pestaña que trata sobre éste tema.

USO DE LA INFORMACIÓN

Toda la información recopilada puede ser recordada, usada y protegida de acuerdo con la legislación vigente sobre política de privacidad. Utilizamos los datos para mejorar su experiencia de compra, para enviarle los pedidos a su casa e informarle de nuevas ventajas.

En ningún caso haremos un uso irresponsable de ellos.

SEGURIDAD

La seguridad de la información que nos da se protege mediante varios sistemas de seguridad implementados en nuestra web. Su información estará segura en nuestra base de datos y solo tendrán acceso un número muy limitado de personas dentro del equipo de Night Shadows.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

En algunos casos puede haber problemas de disponibilidad de ciertos productos. En caso de nos poder realizar el envío de su compra tal y como usted la compró se le ofrecerá la posibilidad de modificar su compra o de cancelarla y proceder a la devolución del dinero sin limite de tiempo.

Todos los productos y diseños, materiales que aparecen en nuestra web, logotipos y cualquier elemento de la marca Night Shadows son propiedad intelectual y están protegidos con copyright. Está prohibido en todos los casos reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exponer, modificar o copiar total o parcialmente.

Si necesita más información o desea comentarnos algo, por favor escríbanos aquí: info@nightshadows.es