Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Los pedidos pueden ser enviados hasta en 5 días laborables, dependiendo de la complejidad de los productos, aún así queremos enviártelo mucho antes. Recibirás un email desde customers@nightshadows de confirmación de pedido. Podrá ver  toda la información de su pedido en su cuenta dentro de nuestra web.

 

ENVIOS EN MADRID-CENTRO:

Todos los envíos dentro de Madrid centro serán entregados por nuestros amigos de GATOS MENSAJEROS con su excelente servicio express que en la mayoría de los casos podrían entregarte el pedido en el mismo día.

 

ENVIOS NACIONALES-INTERNACIONALES:

Los envíos Nacional-Internacional se envían de la mejor manera dentro de los plazos señalados anteriormente.

Todos los costes de envío se añaden, salvo excepciones, al coste de los productos y aparecen reflejados durante el proceso de compra.

 

ENVIOS GRATUITOS EN LA PENÍNSULA A PARTIR DE 50€

ENVIOS GRATUITOS A TODO EL MUNDO A PARTIR DE 150€

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier cambio o devolución deberá notificarse durantes los 7 días posteriores a la recepción del producto en la siguiente dirección de email: customer@nightshadows.es

El producto debe enviarse de vuelta a Night Shadows durante los 20 días posteriores a la recepción del producto. Los cambios pueden verse afectados por disponibilidad de stock, se le ofrecerá, en este caso, la posibilidad de adquirir otro producto.

Los productos deben estar en su caja original, completamente nuevos y con la etiqueta.

En caso de tratarse de error de la empresa o de un producto defectuoso, los portes irán a cargo de la empresa. De lo contrario, el cliente deberá correr a cargo del precio de los portes.

Los productos en REBAJAS no pueden ser devueltos ni usar como cambio.

No se hacen cupones con la diferencia de precio.